05 mayo 2006

Nuestro ídolo, o símplemente "ÉL".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Agus, te queremos.

Anónimo dijo...

Soy el presidente de BELMATA-Marte (distrito Crater 3456), y quería confirmar la visita de "ÉL" a nuestro querido planeta. Es que he oido rumores de que no ha pasado la última ITV el cohete Agust XII, que es con el que pensaba venir a visitarnos.
Saludos marcianos.

Anónimo dijo...

Agus, quiero que me montes en ese avioncito y me hagas llegar al séptimo cielo.
Besitos de Eva Liente.

Anónimo dijo...

Querida Eva Liente, siento informarte que el Barón es un monoplaza, pero en mi hangar privado de Hijar tengo un biplaza en el cual te podria dar un buen "viaje". Mandale una foto por email a mi secretaria, laCaiditadeRoma@en4,35.seg o entra en WWW:sinjuegoprevio/alseptimocielo.es y te buscaré un hueco.

Achuchones para todas

Anónimo dijo...

Hola mi amor, soy Eva Liente, y te agradezco mucho la oferta. Ya me he puesto en contacto con tu secretaria, y me ha puesto en la lista de espera para visitarte, me ha tocado el número 245.987.561.087.799. Se me hará larga la espera, pero aguantaré, no me dejaré tocar por ningún otro hombre hasta la fecha que me toque mi sueño. Besos.

Anónimo dijo...

Eva Liente, soy Penelope Sada y yo también tengo cita con "ÉL" con el número 245.987.561.087.798, o sea, el turno anterior al tuyo, así que te prepares para recibirlo muy cansado porque lo voy a dejar echo polvo ya que soy una auténtica máquina del amor, y justo el turno anterior al mío está mi hermana Erica Sada y me va a ceder su turno porque su marido está mosqueado. Así que seré la envidia de todas las fans.