22 junio 2006

Tampoco se le resiste el fútbol


Todos sabemos que se le dan bien todos los deportes, pero el fútbol es uno de sus favoritos.
Algunos hemos tenido la suerte de compartir equipo de fútbol sala con "ÉL". Y es que es tan humilde y buena gente que se ofrece a jugar en los partidos de la liga de verano de Híjar. Todo un lujo, ya que tiene muchos compromisos mas importantes, pero siempre quiere quedar bien con sus mejores amigos y ayudarles en algún partido. Este verano lo volvemos a ver luciendo la camiseta del M2E2, y de nuevo volverán a llenarse las gradas gracias a su presencia, y por supuesto se volverán a ver volar las bragas de sus fans.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han dicho que Maradona copió de "ÉL" todo su talento.
Y que la verdadera copa del mundo de fútbol la tiene "ÉL" en su casa, las que vemos por la tele son réplicas.

Anónimo dijo...

Dicen que le une una gran amistad con Ronaldo, y que es "ÉL" el que le manda a sus cumpleaños a las tías que le sobran.

Anónimo dijo...

Pues a mi me han dicho que el fútbol lo inventó "ÉL", y que en todo el mundo no se mueve un balón sin su permiso.

Anónimo dijo...

Yo tuve la suerte de verlo en aquel mítico partido de las 48 horas del 2004. Y no hay palabras para contar ese pedazo de jugada inigualable, como se fue por la banda como una exalación mientras salían los rivales despedidos y fusiló la portería rival de tal manera que todavía debe estar la marca del bálón en la pared de detrás después de haber perforado la red. Aquel día empezó la moda de agitar las bragas todas las fans de las gradas. Vamos, se me caen las lágrimas de emoción de recordar semajante evento.