28 septiembre 2006

Fallero Mayor


Como todo el mundo sabe, El Gran Agustín se va a ir a trabajar a Valencia, por lo que las autoridades de dicha provincia han acordado nombrarle Fallero Mayor para que sea el símbolo de la fiesta de las fallas y todo una atracción para el turismo.
Se rumorea que están haciendo una falla en su honor, además le están preparando el acto de entrega de la llave de la ciudad y encabeza las lista de votos para pregonero de todas las fiestas de los pueblos y ciudades de la zona.
En la foto pueden ver el acto de presentación de las falleras y del Fallero Mayor.
Toda la comunidad valenciana está muy orgullosa por tener a "ÉL" en su tierra, y están empezando a pedir su empadronamiento para que sea presidente de dicha comunidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la presidenta de la asosiación FAFA (FAlleras Fieles a Agustín), no confundir con la otra asociación (FArloperos FAltones). Y quisiera agradecer la presencia de nuestro ídolo en nuestra querida comunidad, que sepa que estamos a su entera disposición pa lo que haga falta.
Atentamente, Josefa Llera.

Anónimo dijo...

Hola, soy Alba Lenciana, fundadora del club VAVA (VAlencianas VAlientes), no confundir con el grupo VAgos y VAndalos, y quisiera ofrecer todo lo que nos pida el Gran Agustín, estamos abiertas a todo, que sepa que somos mas polifacéticas y liberales que las de las otras asociaciones de esta comunidad. Aquí estamos para lo que pida, sea lo que sea, las 24 horas del día.

Anónimo dijo...

Muy buenas, soy Carmele Vante, periodista del corazón de la zona del levante, y quisiera saber si en estos momentos el Gran Agustín está comprometido con alguna mujer.
Hemos hecho una encuesta por esta zona y "ÉL" encabeza la lista de los hombres mas deseados.

Anónimo dijo...

AMEN HERMANAS, ¡¡¡AMEN!!!