28 agosto 2008

Impresionante recortador

El Gran Agustín volvió a dar otra de sus magistrales demostraciones, esta vez fue en la Plaza de la Villa de Híjar durante las fiestas.
Nadie se atrevía a saltar al ruedo ante semajantes astados, y tuvo que ser "ÉL" quien volvió a mostrar su valentía y buen hacer, porque sabe quedar bien allá donde vaya.
Su mirada se cruzó con la del enorme animal que iba corriendo hacia "ÉL", y cuando su cuerpo estaba a dos centímetros del asta realizó un sorprendente quiebro de cadera que levantó al público de la grada. Al instante el Vitorino volvió a encarar desafiante y corriendo de nuevo hacia su presa el Gran Agustín nos volvió a deleitar con otro de sus hábiles recortes, y al rato otro pase maravilloso girando sobre un pie que hizo las delicias del tendido, que no habían visto nunca tanto arte en tan poco tiempo y no se cansaban de ovacionar cada detalle mientras se frotaban los ojos por si estaban soñando o era verdad aquello que estaban viendo, la verdad es que era increíble.
Que mañana más gloriosa que recordó a aquella gran faena en la Plaza de San Juan, aunque los entendidos cuentan que en Híjar se ha visto a un Gran Agustín con unos recortes más profesionales, un estilo más depurado y un arte incomparable que hizo enfervorecer al público que acabó con las manos escocidas de tanto aplaudir, además de arrojarle flores, regalos, billetes y bragas (como es de costumbre) al mismo instante que pedían un hijo suyo.

Me llena de orgullo y emoción conocer al más grande y desde estas líneas le mando una ovación como "ÉL" se merece, ¡OLE, OLE y OLE!.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y todo eso sin contar con su cuadrilla de honor el baderillero Edu-dardo "el rubio de san braulio" y su mozo de espadas Joaquinito "el niño de La buena". que acojonados ante semejantes toros se ausentaron dejandolo solo a El.
Gracias a su maestria y a la fuerza sobrenatural adquirida de los 18 carajillos servidos por los monosabios de la Juerga, se pudo salvar la faena.
Pena que el C+ no pudiera retransmitir al no poder colocar en la Plaza todas las camaras necesarias para retransmitir el evento con un minimo de nivel.

Anónimo dijo...

Siempre faltan cámaras en las grandes faenas del Gran Agustín. Se escribirán muchos libros, se contarán estas historias de padres a hijos y la leyenda perdurará por los siglos de los siglos. Pero hay que contratar de una vez a un reportero profesional para que vaya siempre detrás del Gran Agustín grabando todas sus hazañas, porque hay mucho incrédulo que no ha tenido la ocasión de ver en vivo y en directo a "ÉL" realizando enormes proezas como por ejemplo el milagro de convertir el agua en calimotxo, o resucitar a Elvis, o encontrar al padre de Fluvi en otro planeta.

Cabezón dijo...

Muy bueno este blog
Visitame y votame en los III premios blog de 20 minutos
elcabezonmolon.blogspot.com

El extraño desconocido dijo...

Jajaja, me ha encantado la idea del blog, muy bueno!
Un saludo,
EED

El extraño desconocido dijo...

Jajaja, me ha encantado la idea del blog, muy bueno!
Un saludo,
EED

Alex dijo...

Buenas! Me gusta tu blog. Aun no he votado en la categoría de humor, y aun estoy pensando a quién votar...
Yo participo en la de cine, y creo que mi blog es bastante bueno, para comprobarlo, visitalo desde aquí: Entre Luces y Cámaras.

Que tengas un buen día.

Dirty Clothes dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 