22 junio 2010

Entrenador de élite

Tras demostrar su talento como jugador, ahora El Gran Agustín se está preparando como técnico para dirigir a los mejores equipos del mundo.
De momento, como es una persona muy humilde y arraigada a su tierra, dirigirá al equipo de fútbol sala de Híjar. Seguro que saldrán grandes estrellas gracias a sus instrucciones, porque sólo ÉL es capaz de transmitir con tanta clase y sabiduría.
Además, como es una persona muy polivalente, se ha hecho cargo de la Liga de Verano, por lo que es posible que no sólo se conforme con ser el futuro mejor entrenador del mundo, tiene toda la pinta de que apunta más alto y un día de estos presida un club importante. Podría ser el relevo de Florentino o Laporta, incluso hay quien le anima a que no se conforme con dirigir entidades deportivas, y se haga cargo de un país. Sólo ÉL sería capaz de sacar a España de la crisis, incluso los más entendidos en política internacional afirman que podría presidir el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podéis seguir la Liga de verano en elo siguiente enlace: http://www.deportesreunidos.com/futbol_sala/campeonatos/liga-verano-hijar-2010

Hay un foro donde sale lo más destacado de cada jornada. Como es de imaginar, el Gran Agustín es uno de los principales protagonistas todas las semanas.